I+D+i

Nuestro departamento de I+D está compuesto por ingenieros altamente cualificados que aplican los últimos procesos y nuevas tecnologías como la simulación electromagnética por ordenador mediante elementos finitos o el modelado 3D completo. Estos programas facilitan el análisis y optimización de los diseños, obteniendo resultados más rápidos para los modelos más complejos. Ayudan a reducir los costos de materiales, la necesidad de prototipos físicos y a desarrollar nuevos productos para el mercado.

  • Simulación electromagética por elementos finitos: Las exigencias de competitividad del mercado imponen cada vez más el uso de paquetes de simulación electromagnética basada en elementos finitos. Gracias a los resultados obtenidos se pueden retocar aspectos dimensionales, materiales, piezas o especificaciones técnicas que permitan adaptar el producto a las necesidades del cliente.
  • Modelización mecánica y diseño 3D: Es una herramienta fundamental para los ingenieros de TORYTRANS. En los últimos años se ha pasado al diseño por ordenador y a la digitalización de planos y piezas que componen todos nuestros productos. El resultado final es altamente preciso con un margen de error mínimo.
  • Simulaciones y diseños eléctricos: Permiten conocer con mayor detalle el funcionamiento y la estructura del equipo final. También se pueden estimar parámetros tan importantes como rendimientos, formas de onda, variaciones de tensión, calidad de la red, calentamientos, etc., y obtener gráficas de comportamiento, diagramas de flujo y distintas estadísticas para su estudio.