Desarrollo de una estación automatizada de protocolos de ensayo para caracterización de elementos inductivos

TORYTRANS formará parte del proyecto "DESARROLLO DE UNA ESTACIÓN AUTOMATIZADA DE PROTOCOLOS DE ENSAYO PARA CARACTERIZACIÓN DE ELEMENTOS INDUCTIVOS", cofinanciado por el Plan Innova-Adelante (n.º expediente 13/19/IN/007) de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Unión Europea a través del fondo europeo de desarrollo regional (FEDER).

Su finalidad es desarrollar un equipo capaz de realizar baterías de ensayos sobre elementos inductivos de forma automática, siguiendo los protocolos y normativa técnica aplicables, con el objetivo de conseguir un banco de pruebas donde se pueda caracterizar individualmente cada equipo que entra en base a baterías de ensayo comandadas que se realizan de manera automática por el propio banco.

Este sistema podrá obtener en tiempo real la respuesta exacta del equipo a diferentes estímulos, pudiendo a la vez eliminar el riesgo eléctrico inherente de la interacción persona-máquina.

El desarrollo de este proyecto de innovación supone un punto de inflexión en la estrategia empresarial y comercial para TORYTRANS S.L que sentará las bases para alcanzar equipos estándar con características uniformes dentro de la industria eléctrica.