Sobre Torytrans

TORYTRANS es una empresa española especializada en el diseño y fabricación de transformadores, autotransformadores, inductancias, filtros senoidales, filtros de armónicos, estabilizadores de tensión, etc. 

Torytrans S.L. fue fundada en 1989 como fabricante de transformadores. Desde el principio se ha llevado a cabo una política basada en la satisfacción del cliente, ofreciendo el mejor servicio con la máxima calidad y garantía de nuestros productos, siendo una de las primeras empresas de este sector certificadas según la norma UNE EN ISO 9001.

En la actualidad Torytrans cuenta con más de 5000m2 de modernas instalaciones de producción y con un completo laboratorio para el ensayo de nuestros fabricados convirtiéndose en un fabricante líder con una marca de referencia.

Gracias a nuestro departamento de Exportación y nuestra presencia en distintas ferias nacionales e internacionales, estamos presentes en más de 50 países de todo el mundo.

Nos caracterizamos especialmente por nuestra calidad y flexibilidad en los planes de fabricación, ofreciendo plazos de entrega realmente cortos. Los principales sectores a los que nos dirigimos son: Energías Renovables, Iluminación, Industria, Medicina, Motores y Variadores, Informática, Ferroviario, Elevación y Calidad y Eficiencia energética.

Como valor añadido ponemos a su disposición todos nuestros servicios de atención al cliente, análisis de necesidades,  propuestas y mejoras, simulaciones, diseño 3D, mediciones, etc. No solo ofrecemos un producto sino también un equipo de profesionales capaces de dar soporte y adaptarse a los diferentes requisititos y situaciones.