Torytrans recibe distinción como Empresa Innovadora con Base Tecnológica

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real (CEEI) ha otorgado a Torytrans S.L. la distinción del Sello EIBT por sus soluciones innovadoras y tecnológicamente avanzadas para calidad de energía, energías renovables y eficiencia energética.
Torytrans recibe el Sello EIBT

De pequeño taller a fabricante líder en Europa

1997 es el año en el que Torytrans comenzó una nueva etapa de innovación y avance tecnológico hasta convertirse en el fabricante líder en Europa de filtros y transformadores complejos y de altas prestaciones. Nuestra misión: desarrollar elementos inductivos innovadores para la calidad de energía, el aprovechamiento de energías renovables y la eficiencia energética.

Este compromiso ha sido reconocido por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real (CEEI) con el Sello EIBT, una distinción que nos acredita como Empresa Innovadora de Base Tecnológica a un nivel de alta competencia nacional e internacional.

Nuestro agradecimiento a Mariano León, presidente de CEEI, de quien recibimos esta distinción tras pasar el Comité de Evaluación requerido para conseguirla. Nuestro agradecimiento también al Comité de Evaluación, donde están presentes instituciones como el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) o la Empresa Nacional de Innovación (ENISA).

Y una solución innovadora anti-apnea del sueño

Entre nuestros productos y soluciones innovadoras de filtros y transformadores de altas prestaciones, el CEEI también señala la solución innovadora anti-apnea del sueño que Torytrans ha desarrollado mediante la electroestimulación, reconociendo la misma como una solución alternativa eficaz que le convierte en líder del mercado.

Noticia publicada por CEEI: https://www.ceeicr.es