Desarrollo de estación EOL para caracterización en serie de inductancias y filtros LC

Torytrans es empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha: Programa Innova - Adelante

Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Objetivo del proyecto

Este proyecto ha tenido por objetivo principal el desarrollo de la capacidad para realizar baterías de pruebas sobre inductancias y filtros LC en serie sobre sus propias líneas de fabricación.

Este desarrollo viene a mejorar el desempeño de Torytrans en su labor productiva, ya que logra:

  • Optimizar el consumo de recursos energéticos, teniendo un sistema más respetuoso con el medio.

  • Reducir el número de paradas, reduciendo costes y tiempos en fábrica.

  • Flexibilizar la operación de los bancos de ensayo, que pasan por ser equipos tradicionalmente de laboratorio y con limitada capacidad productiva.

Resultados:

El nuevo banco de ensayos es capaz de realizar pruebas de funcionamiento completas de forma rápida y eficaz, permitiendo a Torytrans caracterizar sus equipos uno a uno.

De esta forma, se han incrementado los niveles de seguridad, a la vez que se asegura el cumplimiento de los parámetros de fabricación, ofreciendo productos con calidad certificada, ya no solo normativamente sino de manera empírica.

Organismo de financiación

Cofinanciación del proyecto por parte tanto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como de la Unión Europea a través del FEDER.