Gemma Arenas vuelve a conquistar el mundo

 

Nuestra compañera Gemma Arenas se volvió a subir al podio a recoger el bronce en el Campeonato del Mundo de Ultra Trail Runnning celebrado el 12 de noviembre en Chiang Mai (Tailandia).

 

La laureada deportista almagreña, miembro de la selección nacional de la Federación de Atletismo, y trabajadora de Torytrans desde hace 25 años, suma este título a los conseguidos este año, como el pasado septiembre en Italia, donde se proclamó subcampeona de Ultra en el Campeonato del Mundo de Skyrunning, además de la plata conseguida en el Ultra Trail en España, en Abril, y que le aseguró la plaza para el mundial de Tailandia, y al segundo puesto conseguido en el Campeonato de España Ultra celebrado en marzo.

 
 

Un año lleno de triunfos para Gemma que sus compañeros y compañeras de Torytrans no podemos sino celebrar y compartir el orgullo por una gran deportista y persona, de sonrisa incansable, y que siempre encontrará su casa en esta compañía.

 

Nos quedamos con sus palabras en su última entrevista para la RFEA: "Mi empresa es Torytrans y siempre me han apoyado en mi actividad deportiva, trabajamos mucho para el extranjero y para toda España, y me jefe está muy orgulloso de lo que voy consiguiendo. Ahora me toca descansar y a pensar en el calendario de 2023. En principio nos gustaría estar en el campeonato de España Ultra de El Paso y luego en el Mundial de Innsbruck"