Torytrans se convierte en nuevo patrocinador oficial del Ibiza

La compañía manchega, líder en el sector de la eficiencia energética y soluciones eléctricas, se une a la familia celeste como partner oficial durante esta temporada.
Torytrans se convierte en el nuevo patrocinador oficial del UD Ibiza

Torytrans y la UD Ibiza han alcanzado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2021-2022.

Gracias a este acuerdo de patrocinio, el logo de Torytrans acompañará al equipo y la afición tanto en el estadio como las zonas de prensa. Así mismo, aparecerá en campañas Ad-Hoc de redes sociales y en otros eventos de promoción y entretenimiento con los aficionados.

Torytrans es una compañía fundada en 1.989 especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de productos destinados a la conversión de tensiones, la calidad y la eficiencia de la energía eléctrica. Los años de experiencia y su presencia internacional en más de 50 países, hacen de Torytrans un referente en los sectores más exigentes como son energías renovables, ferrocarriles, clínico, industrial, elevación, etc.

Tanto para la UD Ibiza como para Torytrans, la creación de esta alianza es una gran satisfacción y confiamos que entre ambos podamos cumplir los objetivos de expansión que engloba a todos los estamentos del club y también de los abonados y aficionados.