Iluminación

El uso de luminarias y equipos de iluminación con tensiones por debajo de 50 V hace necesario la instalación de transformadores Torytrans para su correcta alimentación desde la red eléctrica. Proporcionan a su vez la separación galvánica para garantizar un aislamiento seguro frente al riesgo de electrocución al estar situados cerca de zonas húmedas.

La envolvente de nuestros transformadores para iluminación "serie CPE" y "serie EPC" cuentan con índice de protección IP que evita el contacto frente a choques eléctricos accidentales. Desde hace mas de 25 años se han desarrollado y mejorado tanto en su diseño como en sus prestaciones.

Los nuevos transformadores Torytrans "serie TCL" están diseñados para la iluminación LED que actualmente se está colocando en las nuevas instalaciones como solución de futuro.

Otros productos Torytrans como los transformadores toroidales proporcionan una alta eficiencia y un diseño compacto para espacios muy reducidos. Para el ahorro del consumo eléctrico y optimización en los sistemas de alumbrado, Torytrans ha desarrolado el reductor de consumo REDCON que permite abaratar el coste total en la factura eléctrica.

Transformador Toroidal
Serie TOR

Transformador Toroidal