Desarrollo y validación de Kalinix para el tratamiento de la apnea

En los últimos años, Torytrans ha promovido la creación de un equipo multidisciplinar, formado por médicos de reputado prestigio y un experimentado grupo de ingenieros, el cual ha desarrollado una tecnología innovadora para el tratamiento de la apnea del sueño (AOS).

Esta nueva tecnología se plasma en Kalinix, una familia de dispositivos electro-médicos que son ergonómicos, inteligentes, auto-adaptativos, no invasivos y que no requiere de intervención quirúrgica alguna. Kalinix ofrece así una alternativa eficaz a los tratamientos actuales de apnea, ofreciendo nuevas soluciones a los problemas del sueño de los pacientes.

Para demostrar la eficacia del dispositivo Kalinix, se han realizado un total de 3 Ensayos Clínicos, todos ellos autorizados por La Agencia Española de Medicamento y Producto Sanitario (AEMPS).

En dichos ensayos los equipos han sido testeados con 144 pacientes, contando con su correspondiente estudio estadistico realizado por personal cualificado y asesorados por CROs, asegurando la "n" correcta de pacientes en todo momento.

El diseño de los equipos ha sido realizado por Ingenieros Biomedicos de la plantilla de Torytrans, contando con el asesoramiento para la realizacion de estudios clinicos por prestigiosos especialistas multidisciplinares, entre ellos la Unidad de Neumologia del Hospital Clinico San Carlos y profesionales como el Dr. Ernesto Delgado Cidranes (especialista en Ecografia 5D), entre otros.

El proyecto se ha financiado en su mayor parte por fondos privados y respaldado por la financiacion de tres proyectos CDTI, con una duracion de 10 años y protegido con 2 patentes a nivel internacional.

Actualmente nos encontramos trabajando en el proceso de Marcado CE para Medical Devices, el cual esperamos completar en los próximos meses.

Para cualquier duda o aclaracion, no duden en contactar con Torytrans y estaremos encantados de atenderles para dar respuesta a las cuestiones presentadas.

(*)Cualquier tipo de informacion sobre datos tecnicos o resultados de nuestros equipos estará repaldada siempre por la firma del correspondiente Acuerdo de Confidencialidad.