Torytrans con el deporte

Estamos con los campeones

GEMMA ARENAS

"Campeona de España Ultra 2015, segunda clasificada en la Copa de España Ultra y sexta en el Campeonato de Europa. Este año quiere afrontar un reto impresionante compitiendo en el Campeonato del mundo y la Copa del mundo y, por supuesto, intentará revalidar el Campeonato de España y participará en la Copa de España además de otras pruebas y carreras importantes a nivel mundial. Por todo lo que representa , queremos colaborar con ella para que lleve el nombre de Ciudad Real por todo el mundo, consiga el reto que se ha propuesto y sea un ejemplo para la mujer, para el deporte y para la provincia", ha dicho el vicepresidente.

El próximo 2 de abril disputará el campeonato de España y posteriormente el campeonato de atletismo con el objetivo de asegurarse plaza para el campeonato del mundo. También participará en la Copa del Mundo, integrada por seis pruebas, y en el mes de septiembre podría ir a Estados Unidos.

 

FUTBOL SALA

Torytrans consigue un doblete perfecto durante esta temporada al ganar la liga de futbol sala con varias jornadas de antelación y levantar su segundo título de la temporada imponiéndose en el Maratón Local organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro. Los vencedores se hicieron con el torneo tras vencer a Bagbol en la final por 6-2, acumulando además el trofeo al equipo menos goleado y teniendo entre sus jugadores al máximo goleador del campeonato, Santos Ruiz.

 

ALMAGRO TROTÓN CLUB

 El Almagro Trotón Club nace de un pequeño grupo de almagreños aficionados al deporte que coincidieron y comenzaron a dar los pasos necesarios para formalizar una agrupación deportiva que permitiera asistir a las pruebas atléticas de forma organizada. El Trotón nace con el claro propósito de difundir los valores del atletismo popular y de agrupar a todos los corredores de Almagro o de cualquier otro lugar.

Con más de 60 Socios, en menos de 3 años, el atletismo popular en Almagro ha pasado a ser un referente en la localidad. Organizan entre otros eventos la media maratón, la carrera de la mujer y la Carrera Popular “San Silvestre Almagreña. Tres años consecutivos como campeones por clubes del circuito de carreras populares ¡¡enhorabuena!!